mercredi 18 mars 2015

ACTO DE DESAGRAVIO FRENTE A LA TUMBA DE VALLEJO


Colectivo de Peruanos en Francia



COMUNICADO

CONVOCAMOS A LA COMUNIDAD PERUANA A UN ACTO DE DESAGRAVIO FRENTE A LA TUMBA DE VALLEJO EN MONTPARNASSE,

DOMINGO 22 de MARZO
A LAS 12 DEL DIA.


Nos dirigimos a la opinión pública para manifestar lo siguiente:

1. Por las redes sociales nos enteramos que el domingo pasado con ocasión del aniversario del nacimiento de nuestro gran vate CESAR A. VALLEJO, un grupúsculo de peruanos en París, identificados como miembros de un llamado "comité de solidarité Pérou" nombre con el que actúan los miembros del movadef, o sendero luminoso, han realizado un supuesto acto de "homenaje" al poeta, sin embargo por las imágenes que ellos mismos publican de trata de una apología a su "líder" Abimael Guzmán usando para ello la tumba de Cesar Vallejo.

2. La inmensa mayoría de peruanos que vivimos en Paris, CONDENAMOS enérgicamente este acto vil e indigno de colocar la imagen del terrorista Abimael Guzmán en la tumba de Cesar Vallejo.

3. A este acto -según las fotografías- han asistido algunas personas que en algún momento han colaborado con nosotros, de cuyos actos no nos responsabilizamos; en virtud de que en reiteradas oportunidades hemos deslindado claramente con este grupo de simpatizantes o seguidores del terrorista Abimael Guzmán, llámense como se llamen (Comité Perú, Comité solidarité Perou, Movadef, Sendero Luminoso, etc) con este grupo de fanáticos, no nos une NADA, por el contrario los combatimos y combatiremos en el mismo nivel que a los criminales Fujimori, Montesinos, Alan García; porque todos ellos son instrumentos del imperialismo,  contra el pueblo peruano.

Por todo lo anterior:
CONVOCAMOS A LA COMUNIDAD PERUANA A UN ACTO DE DESAGRAVIO FRENTE A LA TUMBA DE VALLEJO EN MONTPARNASSE,

DOMINGO 22 de Marzo
A LAS 12 DEL DIA.

Llevar Rosas rojas y blancas y banderas peruanas.


Paris, 18 de Marzo 2015 
JD. Colectivo de Peruanos en Francia

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire